miércoles, 15 de octubre de 2008

"el fin de nuestros dias"

El mundo se acaba. En unas horas todo lo que conocemos habrá desaparecido.
Muchas familias se sentarán frente al televisor por última vez para disfrutar del espectáculo. Las cámaras están ya dispuestas para retransmitirlo todo en riguroso directo. Actuaciones estelares, tus cantantes favoritos !puedes verlos morir!, llamadas de teléfono y mensajes para conseguir la camiseta: “YO ESTUVE EN EL FIN DEL MUNDO” (consigue el politono “!Dios mío vamos a morir!”).
Miles de entrevistas, el Papa nos soltara el rollo ese de “ya os lo advertí, pecadores” en no se cuantos idiomas. Durante todo el día la programación ha consistido en programas repaso de la humanidad (desde la edad media hasta nuestros días, personajes que hicieron historia, vota cual ha sido el momento mas memorable, envía MOMENTO al 5577...) y por supuesto los telediarios, hoy han tenido mas trabajo que nunca, imágenes sobre como la gente se ha vuelto loca e intenta sacar todo su dinero de los bancos (ahí a donde vas no lo necesitaras, amigo) aunque los directivos ya se lo han llevado todo a alguna isla exótica . Mas imágenes del centro de la ciudad abarrotado, parece que fuera navidad solo que sin luces y a 40º, miles de personas se agolpan en los grandes almacenes, todo aquello que siempre quisiste tener puede ser tuyo gratis , solo tienes que matar a todo aquel que se interponga en tu camino (imagen de una señora golpeando a un señor hasta matarle con una batidora).
Parece que todo el mundo quiera recuperar el tiempo perdido.
Varios freaks se han hecho con algunos cines amenazando al proyeccionista de muerte si no les pone la saga entera de “Star wars” (amen de otras sagas como “Star trek”), en las universidades se están quemando libros y a algunos profesores, varios hombres se han atrincherado en los bares de streaptease no dejando salir a las chicas, en la calle los coches van enloquecidos haciendo carreras hasta quedar aplastados contra una farola. Hoy la gente puede elegir la manera en que quiere morir, están las muertes por sobredosis ( los baños están llenos), las de sectas de esas del fin del milenio, puedes morir a manos de tu compañero sentimental o laboral, si miras hacia arriba puedes ver gente volar para luego estrellarse contra el asfalto, los hay que prefieren verte morir (si ves a un tipo con una sierra mecánica, no te fíes), es interesante ver como la gente se toma estas cosas, que se acabe el mundo quiero decir. Yo por mi parte preferí algo mas tranquilo, encontré un pequeño bar en el centro, para mi suerte todavía no lo han destrozado, la música no esta mal y la cerveza es buena (hoy me atrevo a probar la “Judas”), estoy sentada justo delante de un gran ventanal por donde se puede ver el Apocalipsis, además de mi un par de parejas besándose sin parar de llorar y algún que otro grupo de amigos completamente borrachos. El camarero, que no está nada mal, lleva ya un rato mirándome, no me importa, de echo me he bajado el escote por algo, tal vez me atreva a insinuarle algo y, a lo mejor, aprovechando que bajo al baño me lo encuentre y me lleve al almacén para terminar follando (va a ser el mejor último cigarro), y cuando estemos medio desnudos tirados en el suelo junto a las cajas de cascos vacíos de cervezas y demás botellas de alcohol me dará por pensar : no se porque me da que este no me llama.

No hay comentarios: